Organisations-Validiertes SSL Zertifikat mit Dynamischem Site-Seal und hoher Browserakzeptanz
Multi-Dominio: Asegurar varios dominios de primer nivel
Los certificados SSL multi-dominio permiten asegurar varios dominios de primer nivel diferentes (por ejemplo, www.tudominio.com, www.mondominio.com y tienda.tudominio.com) con un solo certificado. Con la misma fuerza de cifrado, son una alternativa económica en comparación con la adquisición de varios certificados SSL SingleRoot.
Certificado SSL con validación de organización (OV)
Al exigir documentos adicionales como un extracto del registro mercantil, GeoTrust se asegura de que el dominio protegido pertenezca realmente al editor. La información se muestra al usuario al hacer clic en el sello del sitio o en el identificador https en el navegador. En comparación con una simple validación de dominio, este tipo de validación representa por lo tanto un valor añadido que refuerza la confianza.
Cifrado SSL de 256 bits
Los datos intercambiados entre un cliente (por ejemplo, un navegador web) y un servidor se cifran antes de ser enviados y se descifran después de ser recibidos. La fuerza de cifrado se mide en función de la fuerza en bits. El certificado SSL GeoTrust proporcionado aquí permite el mejor cifrado posible de las transmisiones de datos en forma de 256 bits.
Instalación y renovación fáciles en línea
La instalación del certificado SSL GeoTrust solo toma unos minutos. Luego, puede abrir un navegador y ver el candado cerrado indicando que su sitio web ahora está protegido por el certificado SSL. Nuestros recordatorios de renovación oportunos aseguran que sus sitios web permanezcan seguros sin interrupciones.
Acerca de Geotrust
GeoTrust es una de las marcas más reconocidas por el cifrado SSL de alta calidad, cumpliendo con los requisitos esenciales de seguridad y confianza en los negocios. Más de 100,000 clientes en más de 150 países utilizan los certificados SSL de GeoTrust para llevar a cabo sus negocios de manera eficiente y económica a través de redes SSL cifradas. Esto incluye bancos, grandes almacenes en línea y empresas con entornos de Exchange y soluciones intranet.