RapidSSL DV
Domainvalidiertes SSL-Zertifikat zur Absicherung kleiner Webseiten
Precio total & Ahorros
Certificado multianual a tarifa reducida por suscripción
Este certificado está disponible en forma de suscripción multianual a tarifa reducida a través de la autoridad emisora. Pida por adelantado el monto total indicado y reciba un nuevo certificado de forma gratuita durante toda la duración de la suscripción.
-
Emisión RÁPIDA
Este certificado RapidSSL está optimizado para una disponibilidad rápida, su emisión tarda solo unos minutos. Dado que no se necesita ninguna otra coincidencia, puede enviarse inmediatamente después del pedido e instalarse en su servidor.
-
Certificado SSL con validación de dominio
Se realiza una verificación automática simple de la propiedad del dominio, por ejemplo, a través de la dirección de correo electrónico Admin-C. Para ello, la autoridad de certificación envía un correo electrónico de verificación con un enlace de validación a la dirección de correo electrónico a asegurar (por ejemplo, admin@, administrator@, hostmaster@, webmaster@, postmaster@). La validación de dominio representa así el estándar de validación más simple de los tres, y el propietario del dominio no se menciona en el certificado.
-
Cifrado SSL de 256 bits
Los datos intercambiados entre un cliente (por ejemplo, un navegador web) y un servidor se cifran antes de ser enviados y se descifran después de ser recibidos. La fuerza de cifrado se mide en función de la fuerza en bits. El certificado SSL RapidSSL proporcionado aquí permite el mejor cifrado posible de las transmisiones de datos en forma de 256 bits.
-
Instalación y renovación fáciles en línea
La instalación del certificado SSL RapidSSL solo toma unos minutos. Luego, puede abrir un navegador y ver el candado cerrado indicando que su sitio web ahora está protegido por el certificado SSL. Nuestros recordatorios de renovación oportunos aseguran que sus sitios web permanezcan seguros sin interrupciones.
-
Acerca de RapidSSL
RapidSSL™ es uno de los proveedores de certificados SSL más asequibles en el mercado. Las fortalezas de RapidSSL incluyen una emisión rápida y una buena aceptación en los navegadores web del mercado. Sin embargo, RapidSSL solo ofrece certificados validados por dominio, que son principalmente recomendados para aplicaciones privadas y comerciales más pequeñas.